fbpx

Digme Fitness ha adquirido Another Space, la marca de estudios boutique de la cadena de fitness premium Third Space. A partir de ahora, Digme Fitness operará los dos centros que Another Space tiene en Londres, situados en Covent Garden y Bank. Con esta compra, la compañía aumenta a ocho su cartera de gimnasios.

Another Space fue creado en 2016, por el operador de fitness premium Third Space, con el objetivo de llegar al sector de los estudios boutique. Los estudios de Another Space se instalaron junto a clubes de Third Space, pero con una gestión independiente.

En sus centros, Another Space ofrece tres disciplinas diferentes. Sus clientes pueden practicar yoga, HIIT inspirado en el boxeo y ciclismo indoor, para mantenerse en forma.

«Siempre hemos admirado Another Space por la calidad de su equipo, sus elegantes estudios y ubicaciones privilegiadas», ha dicho el cofundador y CEO de Digme, Geoff Bamber. «Creemos que esta transacción beneficiará a nuestros clientes, con dos nuevos gimnasios en el centro de Londres», ha añadido.

«Estamos muy contentos de pasar las riendas de Another Space a Digme, un operador reputado y con el que compartimos muchos valores», ha asegurado Colin Waggett, CEO de Third Space, sobre esta adquisición que supone la salida de su compañía del sector boutique premium de pago por clases.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.