A pesar de las diferentes tendencias que surgen cada año, las elípticas de SportsArt que Rocfit distribuye en exclusiva para España, nunca pasan de moda. ¿La razón? De todas las elípticas que existen son las que presentan el ajuste de zancada más amplio del sector.

Desde el principio de su actividad, Rocfit ha apostado por SportsArt como una de sus marcas destacadas. Su carácter innovador fue uno de los puntos clave por los que la distribuidora se decidió a incorporar estas máquinas entre su equipamiento.

Equipos de musculación, cintas de correr, bicicletas de ciclo indoor y elípticas forman parte de la gama de productos de este fabricante. De entre todas, estas últimas son las que más llaman la atención de los profesionales fitness. El motivo, una característica que las hace exclusivas. Y es que, además de su amplia resistencia, calidad y durabilidad las elípticas de SportsArt ofrecen una gran ventaja para el usuario: su longitud de zancada es el más amplio y alto del mercado.

Cabe destacar también que las elípticas de SportsArt han sido las escogidas por el Madonna Rehabilitation Hospital and Research Institute de EE.UU, por ser las que mejor simulan el movimiento natural del cuerpo, para desarrollar un sistema de ayuda para la marcha con control inteligente.

Por qué es importante el rango de longitud de zancada de una elíptica

La longitud de zancada en una elíptica hace referencia a la distancia que hay entre la punta del pedal delantero y el talón del pedal que en ese momento se encuentre colocado por detrás. En las elípticas de SportsArt esta medida varía entre 43 y 76 cm.

Esta última cifra es la más elevada del mercado ya que ninguna otra marca ofrece una zancada tan grande. En consecuencia, la estación se adapta al usuario para un mayor confort y versatilidad del ejercicio, haciendo que sus entrenamientos sean más eficaces.

Además, esta zancada se ajusta fácilmente, de forma electrónica. Por otro lado, las elípticas de SportsArt también cuentan con un programa de entrenamiento por pulsaciones, muy atractivo para aquellos usuarios que desean personalizar su ejercicio en función de sus metas y necesidades.

Este hace que la extensión de la zancada varíe lentamente, con el objetivo de quemar más calorías y trabajar distintos grupos musculares en una sesión. Sin duda, una serie de máquinas de cardio perfectas para su instalación en toda clase de gimnasios.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Gran inicio de año para Enjoy Wellness

Siguiente post

El Concept Day de eGym viaja al País Vasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.