Si sueñas con dedicarte al mundo empresarial y las empresas o eventos deportivos te llaman mucho la atención, un máster en Dirección y Administración de Empresas especializado en Marketing Deportivo es exactamente lo que buscas para alcanzar el éxito en tu carrera profesional.

La escuela de negocios IMF Business School cuenta en su oferta formativa con esta especialidad de MBA en Marketing Deportivo, formación que te permitirá:

  1. Conocer desde dentro cómo funciona el marketing de un evento o identidad deportiva.

  2. Adquirir los conocimientos que te ayudarán a dirigir y administrar las distintas disciplinas necesarias para el correcto funcionamiento de cualquier empresa, especialmente las dedicadas al deporte. De este modo podrás dominar la creación y puesta en marcha de cada una de esas empresas.

  3. Evaluar qué estrategia comercial se adapta mejor a cada circunstancia, analizando el plan de marketing y decidiendo mediante qué canales se comercializará para garantizar los resultados deseados.

Un máster de estar características cuenta con un amplio abanico de oportunidades profesionales, tanto en el mundo de las finanzas como en el del marketing. Algunos ejemplos de salidas profesionales son:

  • La formación continua en el ámbito deportivo ofrece al profesional una visión actual sobre las aplicaciones digitales y el universo deportivo actual.

  • Podrán dirigir y gestionar distintas entidades deportivas y deportistas, asesorarlas de manera financiera e implementar.

  • Tendrá la capacidad de gestionar y poner en marcha eventos de ámbito deportivo.

  • Especialista en Marketing Deportivo. Podrá diseñar planes estratégicos personalizados para las distintas, optimizando sus inversiones y ofreciendo mejores oportunidades de negocio.

  • Community Manager Deportivo. Tendrá la capacidad de llevar a cabo las estrategias de Marketing a través de redes sociales, así como de gestionar la comunidad de seguidores de las mismas.

En IMF Business School es una escuela de negocios de prestigio, cuya calidad proviene de una estrategia enfocada en un servicio de excelencia al alumnado. La institución obtiene el certificado del Modelo de Excelencia EFQM, de la Fundación Europea para la Gestión de calidad, además del Sello de Excelencia Europea 500+, la marca de Madrid Excelente y un largo etcétera de reconocimientos que les avalan.

Modalidades

Este MBA puede ser cursado tanto a distancia como de manera online, según las necesidades de cada alumno, lo que le permitirá compaginar la vida laboral con sus estudios.

Tanto los alumnos de una modalidad como de otra, tienen acceso a tutorías personales e-presencial, webinars, clases en directo, test de autoevaluación, foros donde debatir con otros alumnos, lecturas y documentación pertinente.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.