La empresa Embarazo Activo, además de diseñar un plan de internacionalización, no deja de crecer en su país de origen, Argentina. Esta vez anuncia un nuevo centro oficial en la ciudad de La Plata en la provincia de Buenos Aires.

Será la empresa Complejo 1890 quien acoge la Licencia Embarazo Activo. Es un Complejo que tiene una superficie total de 1940 mts2, con una superficie de aproximadamente 1029 cubiertos, una sala de musculación, una sala de fitness, salón indoor, sala de pilates, una piscina, una cancha de usos múltiples y para no descuidar el aspecto social, un bar para todos sus socios. La cantidad de clientes promedio anual es de 1750, de los cuales 54% son mujeres.

Desde Embarazo Activo estamos muy ilusionados con el nuevo centro oficial, es un centro deportivo con una gran trayectoria y hemos formado un excelente equipo de profesionales que estarán a cargo de las actividades para embarazadas y mamás recientes, cuenta Mariela Villar creadora y directora de la firma.

Será el primero que tiene la empresa como centro oficial en Argentina. En su país de origen, la empresa Embarazo Activo tiene centros propios desde el año 2003 con gran oferta de actividades tanto en sala como en piscina, para embarazadas y postparto, charlas y talleres para familias, como así también formaciones presenciales para profesionales.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.