BH Fitness y UFEC han firmado un acuerdo de colaboración por el cual suman esfuerzos entre la cadena de gimnasios Uesports y el fabricante de equipamiento.

El acuerdo, firmado el pasado mes de diciembre por representantes de BH Fitness y UFEC, ha sido el sello final a una intensa relación que se ha ido vertebrando en los últimos dos años. Las dos entidades están realizando una apuesta firme y decidida por la innovación, la filosofía sostenible y la reducción del consumo de los equipamientos, por lo que era cuestión de tiempo que ambos caminos se unieran en uno solo. En la firma estuvieron Gerard Esteve, presidente de la UFEC y Pablo Pérez de Lazarraga, Director General de BH Fitness, mostrando la excelente sintonía entre los dos grupos.

UFEC, bajo la marca Uesports, gestiona siete centros deportivos con el objetivo de promover la salud, el bienestar y la práctica deportiva. Uesports Barcelona y Vall d´Hebron, Alella, Arenys de Mar, Salt, Sant Celoni y Sabadell. BH Fitness, por su parte, sigue desarrollando soluciones tecnológicas para su equipamiento fitness orientadas a los operadores más exigentes. Este acuerdo supone un salto adelante importante para la compañía vasca a la hora de consolidar el crecimiento de los últimos años con cuentas sólidas.

Con este acuerdo, BH Fitness elevará los centros Uesports hasta posicionarlos como instalaciones referentes en cuanto a innovación y calidad de equipamiento. El apoyo estratégico, en forma de realización de campañas y eventos, irá dirigido a captar nuevos usuarios y retener aquellos que ya disfrutan del servicio en alguno de los Uesport.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.