fbpx

Grupo BeOne Serviocio vuelve a dar un importante paso en su plan de expansión. En el día de ayer firmó la adquisición de dos empresas del Grupo Gaia con las que gestionaba los centros deportivos AQA Ourense y AQA Albal, en la provincia de Valencia.

Estos centros deportivos, ambos concesiones administrativas, pasarán a formar parte de la red del grupo, sumando así 37 centros deportivos en España, instalaciones con un modelo similar al de BeOne que facilitarán una rápida y eficiente integración dentro de la compañía. BeOne mantendrá la marca comercial de los centros, AQA, hasta que se produzca el rebranding que BeOne realizará en los próximos tres meses.

Aqa Ourense cuenta con una sala fitness de 400 m2, tres salas de actividades, dos piscinas y una zona de spa. El centro hoy por hoy emplea a 18 trabajadores que dan servicio a más de 3.500 usuarios. Para Roberto Ramos, Director General de BeOne, la adquisición de este centro les “consolida como la marca de gestión deportiva líder en Ourense” ya que el operador gallego cuenta con los centros deportivos de Eiroás, Oira y Progreso.

Las instalaciones de Aqa Albal comprenden una sala fitness de 400 m2, dos salas de actividades, ludoteca, dos piscinas, zona spa y solárium. Cuenta con 17 empleados y más de 4.600 usuarios. Supone el segundo centro del Grupo BeOne en la Comunidad Valenciana puesto que ya gestiona la Piscina Municipal de la localidad de Llíria.

Grupo BeOne suma así 37 centros deportivos (4 privados y 33 concesionales), gestionará más de 195.000 m2 de espacios deportivos, contará con más de 175.000 usuarios y un equipo humano de más de 1.200 profesionales.

Esta operación no es la única que BeOne tiene pensado culminar en 2020. “Estamos en plena negociación de varios proyectos que esperamos que fructifiquen en el primer semestre, operaciones que cristalizan el plan de expansión de BeOne”, afirma Roberto Ramos.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

ClassPass recauda 285 millones de dólares y se convierte en un unicornio

Siguiente post

Causa y efecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.