Catorce ediciones avalan a February Fitness como uno de los eventos mejor consolidados del panorama nacional en el mundo del fitness & wellness. Dicho evento se desarrolla en León los días 14, 15 y 16 de Febrero reuniendo a más de 2000 personas entre asistentes y ponentes de renombre nacional e internacional.

February Fitness es un evento para profesionales y amantes de las diferentes áreas en las que se divide el evento: Entrenamiento Personal, Pilates, Yoga, Cross Training, Ciclo Indoor, Actividades Dirigidas y este año 2020 como novedades Aqua y Sport Management.

Este nuevo año también nos trae la II Edición FITFEST, Feria de Fitness y Salud, en la que se recibirá a los profesionales del sector y al público interesado en fitness, salud y bienestar de todo el noroeste de España y norte de Portugal en el Palacio de Congresos de León durante los tres días que dura la convención de February Fitness.

Por último en 2020 inauguran February Cross Training Challenge, competición de Cross Training con mas de 250 atletas inscritos y con una estimación de público de 900 personas.

February Fitness nace en 2007, con el propósito de ofrecer al sector fitness & wellness formación actualizada, poniendo a su disposición a los mejores ponentes en cada área.

Etiquetas:
0 veces compartido