fbpx

Anytime Fitness se ha convertido en el primer operador en tener presencia en los siete continentes. La compañía ha llegado a la Antartida tras el lanzamiento de un gimnasio a bordo del barco Magellan Explorer, un crucero operado por Antarctica21, una compañía que ofrece recorridos por el continente más frío del mundo.

El gimnasio está equipado con equipo de cardio y de entrenamiento de fuerza de Life Fitness, junto con una amplia gama de peso libre. Todos los huéspedes a bordo del barco tendrán acceso a las instalaciones las 24 horas al día. Con este lanzamiento, Anytime Fitness se ha convertido en la única franquicia con ubicaciones en todos los continentes, adelantando a gigantes como McDonald’s, Burger King o Starbucks.

Tener presencia en los siete continentes es una visión a largo plazo de Anytime Fitness. «Ser la única franquicia que opera en los siete continentes y aterrizar con un gimnasio en la región más fría, ventosa y seca del mundo no fue tarea fácil, pero fue un paso necesario para contribuir a nuestra misión», ha asegurado Chuck Runyon, CEO de la compañía.

Anytime Fitness se lanzó en 2002 y desde entonces se ha expandido rápidamente. Actualmente cuenta con 4.500 ubicaciones en todo el mundo. En España, el operador cuenta con 59 centros, tras la apertura de el Anytime Fitness de Sabadell Nord en diciembre de 2019. Su proyección para el año próximo es seguir creciendo con nuevas unidades tanto en aquellas Comunidades Autónomas donde ya está presente como en las que aún no se ha implantado.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.