fbpx

Everyone Active está probando un nuevo formato boutique, que planea introducir en sus centros a lo largo de 2020. El operador, que cuenta con más de 190 clubes por todo Reino Unido, se ha aliado con el especialista de HIIT Speedflex y juntos han creado un nuevo entrenamiento llamado Fortis.

Tres estudios Fortis se instalarán en los centros Everyone Active en enero, con siete aperturas más planificadas antes de fin de año. Cada estudio Fortis se ubicará en un espacio nuevo y personalizado y ofrecerá entrenamientos HIIT de 30 minutos, que se realizarán ​​en máquinas Speedflex, con resistencia personalizada. Los estudios también incluirán zonas de entrenamiento funcional y las sesiones quedarán registradas con la tecnología de MyZone.

Según Duncan Jefford, director regional de Everyone Active, Fortis desempeñará un «papel sumamente importante» en los planes del operador para diversificar su oferta y preparar el negocio para el futuro. «Una alianza con Speedflex para crear Fortis es el paso perfecto para nosotros, ya que nos permite ofrecer a nuestros miembros una experiencia boutique premium a un precio asequible”, ha asegurado Jefford.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.