Gympass, la plataforma de fitness corporativo más grande del mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo Technology Hub después de la adquisición de Flaner, una plataforma emergente de memory extension con sede en Lisboa, Portugal. La tecnología de Artificial Intelligence y Machine Learning de Flaner creará experiencias personalizadas para usuarios de Gympass, clientes corporativos y partners del sector del fitness.

El nuevo Tech Hub incluye a los empleados actuales de Flaner y aumentará en breve su plantilla a más de 50 trabajadores. Tanto el Tech Hub de Nueva York, recientemente inaugurado, como el Tech Hub de Lisboa se centrarán en aprovechar la inteligencia artificial para mejorar las experiencias de los usuarios a través de la plataforma Gympass.

«Estamos encantados de adquirir la probada tecnología de Inteligencia Artificial de Flaner y su experimentado talento en el desarrollo de productos. Esta unión estratégica potenciará nuestra visión de ofrecer experiencias intuitivas para el cliente, tanto a nivel mundial como a escala», afirma el CEO y cofundador de Gympass, Cesar Carvalho. «Estos avances en productos y tecnología ayudarán a los usuarios de Gympass a descubrir fácilmente las actividades que aman, creando una sociedad más feliz, más saludable y más productiva».

Gympass cuenta con más de 2.000 clientes en todo el mundo, tales como Citizens Bank, Santander y la Universidad del Sur de California, ofreciendo a los empleados acceso a más de 50.000 gimnasios y centros de wellness en 14 países. El equipo fundador de Flaner aporta casi 50 años de experiencia en el ámbito de la tecnología de Google y en las principales compañías tecnológicas latinoamericanas como UOL y B2W. El equipo está compuesto por expertos en Machine Learning, Data Retrieval, y Artificial Intelligence que aportarán su conocimiento en la construcción, innovación y mejora de productos a nivel mundial al servicio del creciente ecosistema de Gympass.

«Estamos entusiasmados de unirnos a Gympass en su misión de derrotar la pandemia mundial de inactividad física», afirma Victor Ribeiro, CEO y fundador de Flaner. “En Flaner, siempre hemos creado productos que mejoran significativamente las vidas. Ahora, con la oferta única de Gympass, podemos implementar nuestra experiencia para mejorar las vidas de millones mediante tecnología innovadora».

Carvalho afirma, en este sentido que «el nuevo equipo de Flaner será un gran complemento para mejorar la tecnología de Gympass en su objetivo de lograr que los programas corporativos de bienestar y las opciones flexibles de actividad física sean una realidad para todos».

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.