fbpx

FIGHTLAND, la cadena pionera en nuestro país de clubes especializados en boxeo sin contacto, abrirá este próximo mes de febrero un gimnasio en el centro de Barcelona. Se trata de un espacio singular, acondicionado con las mejores instalaciones y comodidades, situado en la calle María Barrientos, el pleno distrito de Les Corts.

Con seis gimnasios en Madrid, más otros tres en La Coruña, Sevilla y Alicante respectivamente, el nuevo club será el décimo de la cadena, habiendo elegido Barcelona como punta de lanza para su expansión por toda Cataluña.

Desde 2014, más de 8.000 clientes han disfrutado del auténtico sistema de entrenamiento de boxeo sin contacto, acercando este deporte a todo tipo de público que, con independencia de su edad, sexo o condición física, quieren aprender a boxear sin riesgo alguno de golpes o lesiones, divirtiéndose y alcanzando la mejor forma física de su vida.

El director de la cadena, César Barbosa, no duda en afirmar que “En estos momentos vivimos una auténtica fiebre por el boxeo, disciplina que están incorporando todos los centros y grandes cadenas, algunos con mejor fortuna que otros. También están proliferando las llamadas “boutiques”, que básicamente son copias de un modelo que nosotros iniciamos hace más de cinco años, cuando nadie creía que el boxeo pudiese alcanzar esta popularidad. Nuestra filosofía va mucho más allá de locales con una estética cuidada, ubicaciones céntricas y material de excelente calidad. Los clientes, además de desestresarse y divertirse, tiene que ponerse en forma y alcanzar sus objetivos. Y eso solo se consigue con un sistema de entrenamiento único y exclusivo, fruto de la experiencia de años y, al mismo tiempo, en constante evolución. En este sentido, nuestro FIGHTLAND TRAINING SYSTEM® es imbatible”.

La apertura de este nuevo centro en Barcelona supone un hito muy importante en el plan de expansión de FIGHTLAND, que tiene el objetivo de alcanzar los 20 centros en 2022.

Además de entrenar con el auténtico y original sistema de boxeo sin contacto, los clientes podrán adquirir en el propio establecimiento todo el material necesario para la práctica del deporte de moda.

Los socios que se inscriban antes de la inauguración, disfrutarán de una extraordinaria promoción de apertura, disponible en su página web: www.fightland.es

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Burnout

Siguiente post

Fusion Lifestyle invertirá 2 millones de libras en mejoras en sus centros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.