La cadena de instalaciones deportivas Fusion Lifestyle invertirá 2 millones de libras en renovar la maquinaria fitness de ocho de sus centros, como parte de un programa de inversión que está realizando la marca.

Estos ocho clubes se beneficiarán de las últimas novedades en equipos de fitness de la marca Life Fitness, incluidas las nuevas máquinas de cardio, máquinas de resistencia, pesas y nuevos equipos de entrenamiento funcional. Estas mejoras forman parte de una iniciativa para actualizar y preparar las instalaciones antes de la llegada prevista de nuevos miembros a principios de enero.

Los ocho centros que recibirán estas ayudas son: el Albany Leisure Centre, Edmonton Leisure Centre, Glass Mill Leisure Centre, New Chiswick Pool, Fountain Leisure Centre, Pools & Fitness, Park Road Pools & Fitness y Wavelengths Leisure Centre.

Fusion Lifestyle cuenta con 87 instalaciones distribuidas por todo Reino Unido, 68 de ellas ubicadas en Londres. Actualmente, también están trabajando en una remodelación en el Centro de Ocio Ivybridge , situado en Devon, que incluye la instalación de una nueva piscina de seis carriles con techo de vidrio retráctil. Además de otra en Newcastle que se completará en enero de 2020.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.