La cadena de gimnasios 1Rebel ha firmado un acuerdo para expandirse al mercado de Oriente Medio y aumentar su presencia a nivel mundial. La compañía de centros boutique, con sede en Reino Unido, se ha aliado con Pulse Fitness & Sports Company, para llevar la marca 1Rebel a siete países: Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Bahrein, Kuwait, Jordania y Egipto.

Creada en 2018, Pulse Fitness nació con el objetivo de impulsar el segmento del fitness boutique por todo Oriente Medio. La compañía fue fundada por Fahad Al Hagbani y Nathan Clute, ambos veteranos de la industria del fitness, y Al Hagbani, que había fundado previamente BodyMasters y Fitness Time, la mayor cadena de centros deportivos de la región, con más de 150 ubicaciones.

La colaboración entre 1Rebel y Pulse ofrece un potencial futuro para expandir también la marca boutique de Pulse, MAVERX, fuera del mercado de Oriente Medio.

«Cuando decidimos ingresar en Oriente Medio, y tras de hacer una investigación de mercado, nos dimos cuenta rápidamente de que solo queríamos trabajar con un socio», dijo James Balfour, cofundador y CEO de 1Rebel. «Pulse Fitness es, con mucho, el operador más experimentado de instalaciones deportivas de la región», insistió.

«El acuerdo realmente encarna el espíritu de asociación, ya que reúne a dos partes que son las mejores en sus respectivas áreas, con una visión compartida y, una vez unidas, un conjunto incomparable de capacidades que asegurarán que ofrezcamos la mejor experiencia de fitness boutique en la región», agregó Fahad Al Hagbani, cofundador y presidente de Pulse.

El acuerdo es parte del programa de expansión internacional de 1Rebel. Un programa por el que se espera que el operador abra estudios en Australia en 2020.

Etiquetas:
0 veces compartido