Orangetheory Fitness ha creado un dispositivo para que sus clientes utilicen Apple Watch para observar sus datos de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos. Además han lanzado dos aplicaciones de iOS para entrenadores y asociados de ventas para mejorar la experiencia de los socios dentro y fuera del estudio.

«La experiencia de los clientes ha estado a la vanguardia de todo lo que hacemos desde el inicio de la marca», ha dicho Dave Long, CEO y cofundador de Orangetheory Fitness. «Estamos atendiendo las necesidades de nuestros socios al proporcionar una integración entre el entrenamiento que hacen y la tecnología que utilizan, lo que lleva a una experiencia física perfecta y una vida más saludable», ha asegurado.

OTbeat Link es un nuevo dispositivo pequeño, de diseño personalizado, que se usa en una banda de Apple Watch con la que los socios pueden sincronizar su dispositivo directamente con el sistema de control de frecuencia cardíaca en el centro Orangetheory Fitness.

Desde la cadena de gimnasios americana observaron que la solicitud más común entre sus socios era poder utilizar su Apple Watch en las clases. Ahora, los miembros no solo podrán ver sus esfuerzos a tiempo real durante el entrenamiento, sino que también podrán analizar su rendimiento después de la sesión con la Activity App. Además, como parte de este debut tecnológico, la marca también ha creado una versión de su app para Apple Watch.

La compañía ha presentado Premier +, que incluye una oferta combinada de OTbeat Link y el programa OTearn para ayudar a los miembros a llevar una vida más saludable. OTearn, desarrollado por Vitality Group, está diseñado para motivar a sus usuarios a lograr sus objetivos y ganar recompensas en el proceso.

Por el momento, Premier + solo está disponible en dos centros de la ciudad de Nueva York, Soho y Astor Place. Aunque llegará al resto de clubes durante el segundo trimestre de 2020. La compra del OTbeat Link de manera independiente será posible a partir del primer trimestre de 2020.

Además, Orangetheory también ha lanzado dos aplicaciones: OTassist y OTcoach. La aplicación OTassist está dirigida a los asociados de ventas, mientras que OTcoach ayuda a los entrenadores a dirigir aspectos de la clase, como la música y el tiempo.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.