Vivagym ha inaugurado un nuevo club en Artea, Vizcaya. El centro, que lleva en obras desde el pasado mes de junio, abrió ayer sus puertas. Está situado en el centro comercial Artea en Leioa, dentro del edificio que ocupaba la antigua bolera.

El gimnasio cuenta con más de 100 actividades dirigidas a la semana, con las que practicar deporte de una manera divertida. Vivagym Artea dispone de un amplio horario para que sus usuarios tengan una amplia disponibilidad para hacer uso de las instalaciones. Permanecerá abierto de lunes a viernes de 6:00 a 00:00 y los fines de semana y festivos de 8:00 a 21:00. Además, actualmente cuenta con una oferta de preapertura. Cualquiera puede inscribirse a este nuevo gimnasio por solo 22,90 euros al mes, durante los primeros 12 meses.

Viva Gym es la cadena líder en número de centros en la Peninsula Ibérica. Finalizará el año con 48 clubes en España, tras la incorporación de los 13 centros de Duet Fit, y a falta de que el próximo lunes, 23 de diciembre, inaugure Vivagym Ciudad Universitaria, situado en una de las zonas más transitadas de Madrid. En Portugal, cuentan con 43 centros. En total, son 91 las instalaciones que opera la compañía en la Peninsula Ibérica, que espera finalizar 2020 con, al menos, 110 gimnasios. Actualmente, tienen pendientes las aperturas de un centro en Cuzco, corazón financiero de Madrid, y otro en Valencia, situado en La Eliana. Ambas instalaciones se espera que abran sus puertas durante el primer trimestre de 2020. Además de un gimnasio en Lumiar, Lisboa, que se espera que inaugure a principios del próximo año.

Etiquetas:
0 veces compartido