Macrofit ha inaugurado en La Laguna su primer gimnasio en la isla de Tenerife. Esta nueva instalación, ubicada en San Benito, en el Centro Comercial Los Venezolanos, cuenta con unos 1.800 metros cuadrados de superficie.

Macrofit La Laguna seguirá la línea de los otros centros de la cadena. Contará con una gran sala de musculación, una amplia zona de entrenamiento funcional, equipos de última generación para el entrenamiento cardiovascular y salas específicas para actividades dirigidas, en las que se realizarán clases de spinning, total training,  fit & cross, pilates, GAP, zumba o actividades de Les Mills, entre otras muchas opciones.

El centro, que abrió sus puertas el pasado 11 de diciembre, estará operativo 361 días al año y contará con un amplio horario: de 06:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas los sábados y festivos y de 09:00 a 15:00 horas los domingos. Cualquiera puede inscribirse a través de su página web o en la recepción del centro. Además, aquellos que se apunten antes del 31 de diciembre tendrán de regalo una semana se suscripción gratuita.

Se trata del octavo centro de Macrofit en Canarias, tras los ya existentes en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. La firma de gimnasios ya cuenta con más de 17.000 abonados y es una de las cadenas de referencia del sector en las islas. El objetivo de la cadena es promover, a precios asequibles, la salud activa entre toda la población, sin importar el estado de forma inicial de cada uno. Con su eslogan «entrénate para la vida», promueve la idea de que estar en buena forma resulta esencial para aumentar la calidad de vida y mejorar el estado de ánimo de las personas, permitiendo afrontar mejor los retos del día a día.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.