En el 2019 la empresa Embarazo Activo liderada por su creadora Mariela Villar, ha dado charlas y formaciones en Argentina, Chile, España e Israel. En la Península Ibérica ha brindado formaciones en Madrid, Vitoria, Gijón y también por primera vez en las Islas Canarias, más precisamente en Tenerife. Además, ha dictado formaciones corporativas por 6to año consecutivo en GO fit, sumando este año las empresas Aqua Sport Club y Fitness4All. También no han faltado las charlas y conferencias en universidades como la Universidad Autónoma de Madrid y en centros de formación profesional como el TAFAD Guzmán El Bueno.

Viendo la tendencia continua hacia la formación virtual, ha continuado,como lo vienen haciendo en la plataforma educativa G-Se desde el año 2015, con las formaciones profesionales cuatrimestrales, su edición número 11 y con nuevos webinars y jornadas de actualización de contenidos para sus egresados de formaciones de años anteriores.

El equipo de Embarazo Activo sigue creciendo con excelentes profesionales de la salud y la actividad física, licenciadas en educación física como Ainhoa Velasco Blanch y Nerea Antuña, el fisioterapeuta Antonio Carmona, la psicóloga Leda Di Croce, la matrona Maite Navarro.

Para el 2020, desde la empresa preparan nuevas fechas de formación en varios países y con una nueva propuesta on line. Además de sumar nuevos profesionales a su equipo y nuevas alianzas con empresas de salud y maternidad.

Pronto se anunciarán nuevos Centros Oficiales Embarazo Activo, llegando a la treintena en toda España y Portugal.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.