The Gym Group ha confirmado sus planes de lanzar un nuevo formato de pequeños boxes en Reino Unido durante los próximos 12 meses. El formato es una versión reducida de su concepto The Gym y ha sido diseñado para acceder a nuevos mercados.

«El concepto es más o menos una versión reducida de lo que ya hacemos. Nuestros gimnasios tradicionales tienen, en promedio, alrededor de 15,500 pies cuadrados de tamaño. Los centros box tendrán entre 5,000 pies cuadrados y 9,000 pies cuadrados”, ha afirmado Richard Darwin, CEO de la compañía. «Lo que hace es ofrecernos la oportunidad de ir a ciudades que anteriormente no hubieran estado en nuestra lista de objetivos, porque no habrían sido lo suficientemente grandes, ciudades donde la población general está entre 25,000 y 60,000”, ha añadido.

The Gym Group es, con más de 170 centros, una de las principales cadenas de gimnasios low cost en Reino Unido. Las nuevas aperturas de centros box se sumarán a la expansión continua del formato estándar de la compañía, que continuará creciendo a su velocidad habitual de unos 15-20 nuevos centro por año.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.