Este próximo año se plantea muy prometedor para Dreamfit. Su próximo centro en Moratalaz ya va cogiendo forma. Su apertura se espera para marzo de 2020, pero ya se puede reservar plaza a través de su página web o en el stand de preventa, situado en la Avenida Moratalaz número 40.

El centro contará con 4.000 metros cuadrados, e incluirá una gran sala de fitness con zona de cardio, musculación, peso libre y estiramientos con maquinaria Technogym. Además, dispondrá de tres salas de clases colectivas, zona de entrenamiento digital, cinco burbujas de entrenamiento virtual, zona Dreamcross, una zona de entrenamiento exterior, sauna y un parking para socios.

Esta no es la única inauguración pendiente de Dreamfit. La cadena, que cerró 2018 con una facturación de 2018 tiene el objetivo de superar los 22 millones en 2019. actualmente cuenta con 17 centros, tiene prevista la apertura de 13 clubes hasta 2021. A la próxima apertura en Moratalaz, se sumarán los gimnasios de Barakaldo, previsto para el primer trimestre de 2020, Gijón, que llegará en mayo, Parla, en junio, y Hospitalet, en octubre. Ya en 2021 se espera la inauguración las instalaciones de Getafe y A Coruña. Un proyecto muy ambicioso y que supone aumentar en mas de un 75% su número de centros.

Etiquetas:
0 veces compartido