La cadena cántabra Pretium Sport, con escasos 3 años de vida, ha cerrado su sexta apertura en el corazón de su Comunidad Autónoma. Torrelavega ha sido la localización elegida por esta joven cadena para abrir un nuevo centro y seguir creciendo con el firme propósito de que el servicio que ofrecen mejore la vida de sus clientes a un precio justo.

El centro cuenta con una oferta de actividades atractiva y que cubre todas las franjas horarias, una sala de ciclo equipada con las ergonómicas bicicletas CXC Training Cycle de última generación de Matrix Fitness, Cycling virtual de la mano de GymTV y una sala de actividades donde los clásicos Zumba o Pilates se mezclan con Boxing o HIIT. Disponen además de una zona de entrenamiento funcional con rack de Crosstraining y entrenos de fuerza que sin duda están siendo una novedad para los clientes, material de estudio y de fuerza de Rowess Fitness.

Melcior Mauri, ganador de la Vuelta España de 1991 y Master Trainer del programa de ciclo Matrix Ride, asistió este pasado fin de semana al centro para impartir formación y Masterclass en las nuevas bicicletas CXC, evento que cubrió la televisión de Cantabria.

Desde la dirección del centro expresan que han querido dar especial importancia a la sala fitness, de la mano de Matrix. Ésta está divida en cardio con conectividad avanzada y TV en todos los puestos, además de las intuitivas máquinas de la serie de fuerza Ultra de Matrix y maquinaria de palancas de la serie Magnum, impecable diseño para los entornos más exigentes.

Pretium Sport, a pesar de su corta experiencia, ha ganado ya varios concursos públicos, todos en su Comunidad Autónoma, contando en sus centros con más de 4500 socios entre todos ellos. Y en la actualidad se encuentran inmersos en un proceso de crecimiento que les lleva a la apertura de centros privados, como es el caso de Torrelavega.

Además de los centros privados y concesiones, Pretium Sport diversifica y cuenta con la gestión de un Campo de Golf en Pedreña, en el corazón de la bahía de Cantabria y pueblo que vio nacer a Severiano Ballesteros, golfista profesional, además de un Box oficial de Crossfit, en el centro de Cantabria, entre Torrelavega y la capital, Santander, que cuenta con escasos 8 meses de vida.

Siempre innovando, pendientes de las últimas tendencias e intentando contagiar su pasión por el deporte y la actividad física y difundiendo los beneficios de ésta para la salud, Pretium Sport vive un momento inmejorable, con un claro objetivo de seguir creciendo y difundir su mensaje allá donde vaya.

Etiquetas:
0 veces compartido