La cadena de gimnasios CR7 Crunch Fitness, el gimnasio premium low cost nacido de la alianza entre Cristiano Ronaldo y el gigante americano Crunch Fitness, ha equipado sus dos centros franquiciados, situados en Madrid, con sendos escáneres corporales Fit3D.

En CR7 Crunch Fitness han decidido apostar por los escáneres Fit3D porque “creemos que son la mejor herramienta para poder visualizar los progresos, tanto en 3D como en cifras de composición corporal, y ayudar así a nuestros clientes a comprender y ver la realidad de su apariencia física actual y progresos de una forma muy sencilla, y que esto les ayude a mantener la motivación para seguir entrenando por alcanzar sus objetivos”, según afirma Mónica Garrido, Responsable de Apoyo y Soporte a Franquiciados de CR7 Crunch Fitness. “En Crunch EEUU ya cuentan con la marca Fit3D y nos la recomendaron por los grandes resultados y recibimiento por parte de los clientes”.

El servicio de escaneo corporal en 3D se ofrece en CR7 Crunch Fitness como una prestación adicional, que está disponible tanto para socios como para clientes externos que deseen beneficiarse de esta tecnología. Además, brindarán la oportunidad de adquirir bonos de nutrición y de entrenamiento personal junto con el escáner, para poder ofrecer una atención más personalizada a sus clientes. De este modo, podrán tener más control de su mejora, y brindarles así mejor asesoramiento y apoyo en la consecución de sus objetivos.

El escáner Fit3D permite a centros deportivos y de nutrición de todo el mundo hacer un seguimiento pormenorizado y muy visual de la evolución física de sus clientes. Usa tecnología no invasiva para tomar centenares de mediciones y componer una imagen en 3D del cuerpo. Y a través de la plataforma informática asociada, permite analizar la composición corporal del abonado, midiendo su porcentaje de masa grasa y magra, su postura y equilibrio corporal, así como comparar la evolución de los resultados a lo largo del tiempo.

La precisión del algoritmo de Fit3D para la medición de la composición corporal es cercana a los resultados de la densitometría ósea (DXA), el “estándar de oro” para medir la composición corporal, con una precisión y nivel de confianza de ±5% el 90,4% de las veces respecto a esta técnica. Esto lo convierte en una herramienta fiable y muy útil para motivar y retener a los usuarios con su proceso de transformación.

Ya son 32 los centros en toda España que han equipado sus instalaciones con un escáner Fit3D para medir los progresos de sus clientes, entre los cuales se encuentran centros de referencia como Slow Training Protraining, Powerexplosive Center o las Clínicas Nutrigroup by Ramón de Cangas, entre otros. A nivel global, con esta tecnología se han realizado ya más de 1.000.000 de escaneos en 54 países, los cuales se toman a una velocidad de 2.000 nuevos escaneos al día.

Etiquetas:
0 veces compartido