fbpx

La empresa Embarazo Activo festejó su 16°aniversario con todo el equipo de su sede central de Buenos Aires y con parte de su equipo de Madrid.

“Este año ha sido un muy buen año para la empresa tanto en la Argentina como en España”, cuenta Mariela Villar, directora de Embarazo Activo. En Buenos Aires hemos tenido récord de ediciones de formaciones profesionales presenciales, como así también de cantidad de clientas que toman las actividades en las 5 sedes en Buenos Aires. El equipo de Buenos Aires está liderado por Federica Dominguez y este año ha sido un año de crecimiento constante. Lo mismo ha sucedido en España. Se han dado más formaciones que en años anteriores y para el 2020 habrá nuevos Centros Oficiales Embarazo Activo.

Estamos revalidando por 3er período consecutivo el aval del ACSM – Colegio Americano de Medicina del Deporte para las formaciones profesionales y a su vez gestionando 2 avales más americanos para las formaciones presenciales y online. Además, ya planificando actividades para que las mamás que no puedan concurrir a clases presenciales, tengan asesoramiento online y estén activas.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.