fbpx

La enseña fitness Sano Center consolida su presencia en el norte de España con la apertura de su segundo centro en el País Vasco, Sano Indautxu, ubicado en Bilbao. Tras afianzar la marca en varias comunidades autónomas como Andalucía, Madrid, Barcelona o Murcia, la marca de centros boutiques de entrenamiento personalizado apuesta por el norte del país como zona clave en su plan de expansión.

La fórmula adoptada en esta ocasión para los dos clubes operativos en Vizcaya ha sido la de multifranquicia, siendo los mismos propietarios del club Sano Amorebieta, que abrió sus puertas en 2016 los promotores de este nuevo espacio Sano. “Tras el éxito conseguido durante estos tres años funcionando en Amorebieta, hemos tomado la decisión de extender nuestra experiencia por toda la provincia de Vizcaya. Esta vez hemos optado por el bilbaíno barrio de Indautxu. El próximo paso será la apertura de un centro en el Duranguesado y, a continuación, en el barrio de Abando, en Bilbao, junto al Museo Guggenheim”, explica Luis Villasante, director de ambos centros Sano.

Uno de los objetivos de la enseña fitness Sano es tener presencia en cada una de las provincias de España, priorizando las comunidades autónomas en las que aún no está asentada, como Galicia, Comunidad Valenciana, Aragón y otras zonas del norte de España, así como las islas Baleares y Canarias. “Comenzaremos 2020 con buen pie. Tenemos previstas varias aperturas en ciudades en las que aún no estamos presentes, y queremos consolidar el nuevo modelo Sano Fit en los próximos meses”, apunta el director general de Sano Center, Felipe Pascual.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.