fbpx

La Fundación España Activa celebró el pasado miércoles 27 de noviembre su IlI Gala de Premios en el hotel Westin Palace de Madrid. El objetivo de esta Gala es reconocer a aquellos agentes que con sus iniciativas ayudan a que cada día haya más personas, más activas, más veces.

Jorge Blass, reconocido ilusionista español, sorprendió a todos los asistentes con su magia además de recordar la importancia de concienciar para lograr una vida activa y saludable.

Este año se ha reconocido la labor del Ayuntamiento de Narón (La Coruña), eLPozo Alimentación, Diario Marca, Fundación Sanitas y Edurne Pasabán la cual recordaba emocionada al recoger su premio: “La vida da muchas vueltas; no me creo que con 10 años me escondiese de mi profesor de Educación Física para no correr y ahora estar donde estoy”.

La Gala ha contado con la presencia de la Secretaria de Estado para el Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dña. María José Rienda, que ha reconocido la labor de nuestra Fundación, al ser “socio estratégico” para la puesta en marcha de acciones de gran importancia como la Semana Europea del Deporte “El 50% de los habitantes de Europa tienen sobrepeso y lo peor, es que no creen que sea un problema grave de salud”, ha sentenciado Rienda.

Por su parte, Jaime Lissavetzky, Presidente de la Fundación España Activa ha cerrado este evento llamando a la acción para que todos los que quieran se unan a esta lucha contra el sedentarismo “Hemos recorrido mucho camino, pero todavía tenemos mucho que hacer en el ámbito del deporte y la salud, y desde la Fundación seguiremos trabajando con determinación e ilusión con todos los organismos que hoy acuden a esta gala”.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.