fbpx

La Federación Española de Remo (FER) y la enseña de centros deportivos GO fit han ratificado este miércoles un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en la promoción del remo en nuestro país. El convenio, que se ha hecho oficial en un acto celebrado en las instalaciones de GO fit en Sevilla, incluye medidas para fomentar la formación y el acceso de los deportistas a esta disciplina, así como propuestas para que el remo indoor adquiera mayor relevancia en instalaciones deportivas y eventos.

En el acto han participado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, y parte del equipo nacional de remo, entre los que destacan los deportistas Javier García, Jaime Canalejo, Rodrigo Conde, Manel Belasategui, Natalia de Miguel, Rocío Laó y el entrenador Pol Gené.

Tanto el adjunto a la presidencia de Ingesport/GO fit, Alfonso Arroyo, como la presidenta de la Federación, Asunción Loriente, se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo alcanzado y las oportunidades que representa para un deporte como el remo. Asimismo, han querido destacar que ambos organismos comparten una filosofía de apoyo integral al deporte, siempre con el fin de hacerlo atractivo y accesible para los ciudadanos, contribuyendo con estas acciones a la promoción de un estilo de vida saludable y una sociedad más sostenible.

Esta no es la primera iniciativa que el grupo Ingesport/GO fit adopta para mostrar su apoyo público a esta disciplina. Ya lo hizo en 2018 con el patrocinio de la trainera del equipo vasco Hondarribia Arraun Elkartea a quien ha acompañado en las últimas dos Ligas.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.