fbpx

La Moraleja es el nuevo enclave donde Reto 48, centro holístico de entrenamiento personal y funcional ha inaugurada sede (Avenida de Bruselas 24, Alcobendas) con más de 1.000m2. Esta nueva localización se convierte en la segunda sede de la marca, que hace 3 años inauguró su primer centro en la Calle Velázquez.

Reto 48 es un centro holístico de entrenamiento personal y funcional. Una filosofía de vida que transforma los hábitos de las personas a través de esfuerzo, constancia, compromisos y trabajo. Su metodología de trabajo logra incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel de fitness con el que inicies.

Las rutinas de entrenamiento

Sus rutinas de entrenamiento están diseñadas de una manera integral, para acelerar el metabolismo basal, logrando así una alta quema calórica, disminuyendo el nivel de grasa corporal y aumentando paralelamente la masa muscular. Esta metodología te permitirá seguir quemando calorías hasta 12 horas después de haber terminado el entrenamiento.

Metodología

Su metodología se divide en tres pilares:

1. Full Training

Durante 8 semanas, en un horario fijo, realizarás rutinas de entrenamiento funcional, boxing y kick boxing específicas para diferentes partes del cuerpo. Incluyen trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento muscular, con duración de una hora (de lunes a sábado). Estas rutinas se llevan a cabo en grupos de 12 a 15 personas, y se realizarán siempre por el mismo entrenador – coach y el mismo grupo. El entrenador – coach será el encargado de guiar al grupo durante el entrenamiento y además de llevar al equipo al cumplimiento de las rutinas de ejercicios, llevará el liderazgo de su equipo para crear en él una comunidad que se acompañe en el cumplimiento de las metas personales y grupales dentro del curso lectivo de 48 días.

2. Nutricional coach

El programa de nutrición comprende las 8 semanas de entrenamiento y se divide en 3 etapas, de acuerdo a tu avance y resultados:

Inicio del programa: Primera toma de medidas, análisis de peso, materia grasa y agua corporal. Definición de objetivo y asignación del plan alimenticio/dieta.

Mitad del programa: Segunda toma de medidas, análisis de peso, materia grasa y agua corporal. Análisis de cumplimiento de objetivo, revisión y/o ajuste del plan alimenticio /dieta.

Final del programa: Tercera y última toma de medidas, análisis de peso, materia grasa y agua corporal. Análisis de cumplimiento de objetivo. Entrega del plan a seguir

3. Body Technology

8 sesiones de tratamientos de estética. Tratamientos que gracias a los avances tecnológicos te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Presoterapia: estas sesiones eliminan las toxinas de tu cuerpo, mejoran tu circulación, evitan la aparición de celulitis y alivian la sensación de pesadez en piernas.

Electroestimulación: facilita la recuperación del músculo fatigado después del entrenamiento, incrementa la fuerza y resistencia aeróbica.

Termoterapia: mejora la nutrición y oxigenación celular, tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas y mejora la restauración celular

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.