fbpx

‘Lets Move for a better world’, la mayor campaña social dentro de la industria del fitness contra el sedentarismo, consiste en donar la actividad física que se lleva a cabo en el centro a una causa social. En la edición de 2019, participaron 32 países, 196.556 personas y se realizaron 767 millones de MOVEs.

Los 1.270 abonados de Enjoy Multiusos que participaron en la campaña consiguieron realizar 6.266.900 MOVEs, en el tiempo que duró la campaña, alcanzando el 5º lugar del ranking de los centros participantes en España.

La campaña ha premiado a los centros participantes que sobrepasaron los 3 millones de MOVEs con 3.000 euros en equipamiento deportivo, el cual tiene que donarse a una institución de carácter social. Enjoy Multiusos a querido donar este equipamiento a AVIVA pues las tres entidades que conforma la entidad tienen como finalidad prestar servicios de ocio y físico deportivos que contribuyan a favorecer la participación de jóvenes y adultos con discapacidad en actividades que se desarrollan en la comunidad.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Un fondo canadiense compra el 12,4% de las acciones de Smart Fit

Siguiente post

Reto 48 abre nueva sede en la Moraleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.