La Fundación España Activa celebra este próximo 27 de noviembre su III Gala de Premios en el hotel Westin Palace de Madrid. El objetivo de esta Gala es reconocer, un año más, a todos aquellos agentes que con sus acciones ayudan a que cada día haya más personas, más activas, más veces. Esta labor va en línea con la misión de la Fundación que es promocionar el deporte y la actividad física como forma de sumar salud en las personas y aumentar su bienestar.

La Gala contará con la presencia de la Secretaria de Estado para el Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dña. María José Rienda, quien liderará a un extenso número de representantes de Administraciones Públicas, Grupos Parlamentarios, Medios de Comunicación, Universidades, Federaciones Nacionales, Asociaciones Profesionales, Deportistas, la Industria del Deporte y la FNEID, entre otras. 

En esta tercera edición, las 5 categorías de premios se otorgarán a:

  • Premio a la Trayectoria Deportiva y Profesional a: Edurne Pasabán, por ser la primera mujer en la historia en alcanzar los 14 ochomiles.
  • Premio a la Promoción de la Actividad Física y el Deporte desde la iniciativa del Sector Privado: eLPOZO ALIMENTACIÓN, por la promoción de la vida activa y saludable de sus empleados; el apoyo al deporte base; el compromiso con la discapacidad y el patrocinio de distintas competiciones deportivas.
  • Premio a la Promoción de la Actividad Física y el Deporte desde la iniciativa del Sector Público: Ayuntamiento de Narón (La Coruña), por el  proyecto ‘Adelgazar 100.000 kilos’ cuyo objetivo fundamental es la lucha contra el creciente sedentarismo de la población
  • Premio a los Medios de Comunicación a Diario Marca, por sus 8 décadas de historia promocionando, divulgando y apoyando al deporte.
  • Premio al área de investigación, innovación y divulgación: Fundación Sanitas, por sus más de 20 años de compromiso promocionando la salud con proyectos como Healthy Cities y la cátedra CEDI.

Además, este año la gala estará llena de magia e ilusión al contar con Jorge Blass como presentador de la ceremonia. “En un mundo saturado de información solo las experiencias memorables calan hondo en nuestra mente, la Magia es una de esas experiencias.” Es por ello que Jorge hará que esta gala se convierta en una noche mágica e inolvidable para todos los asistentes.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.