fbpx

Con esta segunda adquisición y rebranding de marca, la cadena andaluza ya tiene dos clubs en la provincia gaditana (el primero en Puerto Real), que a falta de un tercero, completará la primera fase de su plan de expansión.

La cadena andaluza 5th Av Smart Club ha pisado el acelerador en su primer año de vida, con un concepto y una apuesta clara por la tecnología y la calidad en el servicio y una imagen que recuerda a las grandes boutiques de entrenamiento de Londres o Nueva York.

Cuenta con una oferta de actividades de propia creación muy variadas. En una de las salas donde tienen instalado un ring profesional realizan boxeo, kickboxing y defensa personal. También tienen un box independiente para la práctica de crosstraining, donde tiene la sede un club oficial de halterofilia. El centro también incluye una zona de venta de comida saludable y coffee club, donde el cliente podrá preparar y comer su comida, todo en el mismo lugar.

Esta diversidad de servicios y actividades se encuentran en 2.000m2 de instalación que además dispone de parking privado. El 5Av Smart Club quiere diferenciarse ofreciendo un servicio de calidad tanto para adultos como para niños, personalizado y exclusivo, sin masificaciones.

Todo su material de estudio, de combat, así como las bicicletas para la sala de ciclo indoor, han sido proporcionados por Oss Fitness y AllFreeWeight, apostando firmemente por esta empresa andaluza.

Para la puesta en marcha de este proyecto se han unido los propietarios del BOXPSM en el Puerto de Santa Maria, especialistas en crosstraining y halterofilia; con una empresa de gestión de instalaciones deportivas que opera en Cádiz,Sevilla y Córdoba y firmando, además, un acuerdo de colaboración con la marca TIERK FITBOXING, que desarrolla sistemas de entrenamiento colectivos basados en técnicas de boxeo coreográfico a un saco de kickboxing sin contacto y combinado con entreno funcional y HIiit, que ya opera en 5 centros en la provincia gaditana y que tiene varios preacuerdos para abrirse campo en todo el territorio andaluz.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.