Life Fitness y eGym ponen en marcha la integración que permite que el equipamiento cardiovascular de Life Fitness envíe los datos de entrenamiento de los usuarios a la plataforma eGym, de este modo tanto el operador como el usuario pueden hacer seguimiento de los resultados.

Esta integración aporta ventajas a los socios, los entrenadores y los operadores. El software de eGym hace que el entrenamiento de cardio sea más sencillo, intuitivo y motivador. Los entrenadores personales pueden usar la aplicación (Trainer App) para diseñar y ofrecer entrenamientos de cardio personalizados a sus clientes. Próximamente los usuarios podrán elegir Smart Workouts, un sistema automatizado con una breve evaluación de fitness, para obtener programas de cardio personalizados de forma automática. De este modo, el entrenamiento se convierte en un ejercicio enfocado a las necesidades particulares de cada socio.

Ya se ha hecho efectiva la primera integración en el mercado ibérico de eGym con los equipos de cardio de Life Fitness. Según afirman desde la dirección de ambas marcas, esto no es más que el inicio de un largo camino, ya que está prevista la integración en muchas más instalaciones del mercado ibérico.

La tecnología en el gimnasio aumenta la fidelidad de los usuarios, la incorporación de equipamiento de Life Fitness conectado aporta ese punto extra de motivación, animando a los socios a entrenar de una forma divertida e interactiva. Desde los que quieren entrenar con música, rutas virtuales, con televisión o con su serie favorita de Netflix, con las máquinas de gimnasio de Life Fitness se pude hacer y al mismo tiempo hacer seguimiento de los resultados con la APP de eGym.

La estrategia digital de ambas marcas es el núcleo de una experiencia de fitness digital única, aportando al sector del fitness de España grandes ventajas competitivas para socios, entrenadores y operadores.

Etiquetas:
0 veces compartido