Roberto Ramos, CEO del Grupo BeOne, ha entregado en estos días un cheque de 8.865 euros al presidente de la Fundación Española del Corazón, Carlos Macaya Miguel. El grupo de gestión deportiva colabora con la entidad desde el pasado enero.

El dinero ha sido recaudado en el marco de la acción ‘Dale Vida al Corazón’ desplegada por BeOne en la que ha puesto a disposición de sus usuarios una pulsera solidaria de acceso a sus centros, cuya adquisición requería la donación de 1€. Todo el dinero recaudado ha ido íntegramente destinado a la Fundación Corazón.

Esta acción forma parte del acuerdo firmado entre las dos entidades el pasado enero en el que BeOne se comprometía apoyar a la FEC en su labor de concienciación sobre el gran problema que representan hoy en día las enfermedades cardiovasculares y sobre la importancia de adoptar unos hábitos de vida saludable basados en la práctica de ejercicio físico de manera regular y una alimentación variada y equilibrada. Se seguirán recaudando fondos por esta iniciativa que ya ha tenido un notable éxito y se implementarán otras colaboraciones en el futuro.

La Fundación Española del Corazón, promovida por la Sociedad Española de Cardiología, tiene como principal objetivo la prevención de las enfermedades del corazón mediante la educación sanitaria de la población a través de campañas de divulgación sobre la adopción de hábitos saludables de vida.

Etiquetas:
0 veces compartido