Verónica Costa y Javi Menéndez, fundadores de Grow Performance, han puesto en marcha un proyecto de Franquicias apoyado por la marca Precor como proveedor de equipamiento de Fitness.

Después del éxito del primer centro deportivo abierto en Aravaca (Madrid), la marca ya ha firmado la primera apertura del próximo centro en Boadilla del Monte (Madrid)  prevista para finales de 2019. Dentro del plan de crecimiento para el año 2020, tienen planteado abrir 3 nuevos clubes a nivel nacional y, siguiendo el modelo del club de Aravaca, todos los centros estarán pensados al detalle con los colores y filosofía de Grow, contando con la mejor gama de equipamiento Precor.

Precor será el proveedor de la cadena para los próximos años.

Vikika y Javi han creado un modelo de gimnasio premium con un core de negocio basado en el entrenamiento personal adaptado a cualquier tipo de usuario, profesional o aficionado, respaldado por un gran conocimiento en entrenamiento funcional que han sabido implementar exitosamente.

El éxito de Grow Performance reside en un excelente trato en sesiones de entrenamiento personal, tanto “1-to-1” como en grupos reducidos. Para ello cuentan con una solución Queenax para el entrenamiento funcional que les permite trabajar en una zona diáfana con todo tipo de accesorios y soportes para el entrenamiento en suspensión, además de incorporar la tendencia de entrenamiento HIIT con los equipos no motorizados Assault Air Bike y Air Runner, comercializadas también por Precor.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.