Rydoo, solución que reinventa y simplifica la gestión de gastos de empresa y los viajes de negocios, ha anunciado su acuerdo con la cadena de gimnasios McFIT para mejorar los procesos internos de gestión de gastos corporativos haciéndolos más eficientes y eliminando el papel. El compromiso con Rydoo permite a McFIT España automatizar procesos en los que se empleaba gran cantidad de trabajo manual, logrando un ahorro de tiempo de hasta el 40%.

La cadena de gimnasios líder de Europa logra ahorrar hasta un 40% del tiempo de sus empleados con la implantación de la solución de la corp-up del grupo Sodexo.

McFIT, perteneciente a RSG Group, es la cadena de gimnasios más grande de Europa, con 4.000 empleados en más de 250 gimnasios de Alemania, Austria, Polonia, España e Italia. La filial del grupo en España cuenta con 35 centros. Tras comparar las mejores soluciones del mercado para la gestión de gastos y viajes corporativos, McFIT España optó por Rydoo. Chantal Garicano, responsable de Administración y Finanzas de la compañía en España, presentó al director general en el país las dos soluciones finalistas y “a él le pareció excelente la herramienta de Rydoo, especialmente su presencia internacional”. Garicano, por su parte, apreció de Rydoo que el proyecto de implementación fuera rápido y tuviera un coste fácil de calcular, ya que “no quería tener complicaciones en contabilidad y en administración”.

La implantación de Rydoo en McFIT España se ha puesto en marcha en tan solo 8 semanas. “El proyecto ha sido rapidísimo porque Rydoo ha entendido perfectamente nuestras necesidades” indica Garicano. “Hasta el momento, el acuerdo ha permitido ahorrar a McFIT España entre un 25 y un 40% del tiempo de los empleados’’. Por otro lado, el área contable también ha conseguido reducir su nivel de trabajo manual y la integración de Rydoo con SAP ha aumentado la trazabilidad de los datos y la visibilidad de los gastos generados por cada empleado. Además, McFIT España ha conseguido aumentar la satisfacción de los empleados que viajan regularmente.

Chantal y su equipo comparten nuestra visión en Rydoo de gestionar tickets en tiempo real sin depender de agruparlos en hojas de gasto. Este cambio de mentalidad y su estupendo trabajo durante la implantación han hecho de este un proyecto exitoso en muy corto tiempo” apunta Andrés Reyes, Territory Manager de Rydoo para España y Latinoamérica. Hasta su acuerdo con Rydoo, la gestión de gastos de McFIT España era manual y provocaba grandes picos de trabajo. “En determinados momentos del mes, había compañeros del departamento de contabilidad que dedicaban todo un día a gestionar gastos de viaje, y eso no tiene sentido’’, afirma Chantal Garicano.

Etiquetas:
0 veces compartido