Raj Sareen, CEO y uno de los fundadores de Styku, ha anunciado que la marca ha alcanzado en estos últimos días la cifra de 1 millón de escaneos, número que reivindica el alto grado de penetración de esta clase de tecnología en el sector fitness y que se ha convertido en un récord del que la compañía se enorgullece.

Styku, que fue introducido en el mercado fitness español en 2017 de la mano de Rocfit, ha llegado recientemente a su escaneo número 1 millón.

Sareen, que ha destacado en su comunicado a la prensa estadounidense «el potencial de la utilización de las imágenes 3D para ayudar a visualizar los cambios en la composición corporal de la población», también ha subrayado que «el crecimiento de este escáner corporal se debe a su facilidad de uso y su metodología no invasiva, características que lo posicionan como un producto altamente accesible para evaluar la salud».

Esta fue, en su momento, una de las razones por las que Rocfit no dudo en apostar por la incorporación de la medición 3D con Styku a su catálogo de equipamiento.

En la actualidad, el escáner cuenta con más de 1.000 ubicaciones en 30 países diferentes y sus usuarios son, en su gran mayoría, mujeres y el grupo de edad de los denominados como millennials.

Styku en España

Rocfit es la empresa que dispone de la distribución exclusiva de Styku en España. Desde la dirección apuntan que «el interés por parte del público profesional por este producto se ha incrementado con el paso del tiempo. Gerentes y entrenadores ven en Styku un potente aliado para aumentar la motivación del cliente para hacer ejercicio y, sobre todo, para su fidelización a largo plazo».

Desde su lanzamiento, varios han sido los centros que han decidido incorporar a sus servicios esta tecnología. Entre ellos hay gimnasios independientes, como Onfitness en Pamplona o Termaria Casa del Agua en A Coruña o instalaciones que pertenecen a cadenas, como el caso de Metropolitan Eurobuilding en Madrid.

Este último, por ejemplo, recalca el poder de individualización máxima que Styku les ofrece. «El uso de este escáner nos permite desarrollar acciones de personalización aplicadas a nuestros servicios. Además, nos ayuda en el desarrollo de estrategias de acción, tanto a nivel de entrenamiento como nutricional, que redundan en la permanente búsqueda de la excelencia en nuestros centros» afirman desde Metropolitan.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.