El operador de bajo coste Basic-Fit está listo para acelerar sus planes de expansión en el mercado europeo. La compañía holandesa planea acelerar el ritmo de apertura de clubes con un objetivo actual de 125 a alrededor de 150 clubes al año. Con el nuevo objetivo, la compañía espera que el número de clubes en su cartera alcance los 1.250 en 2022.

En un comunicado, Basic-Fit dijo que espera que las nuevas aperturas generen un impulso significativo en sus ingresos.

"Como resultado de la gran cantidad de nuevos clubes y el sólido desarrollo de la red de clubes maduros, esperamos aumentar los ingresos en al menos un 20 por ciento anual en los próximos tres años", dice el comunicado.

Los planes de Basic-Fit son vistos como una señal más de que el mercado europeo de fitness está experimentando un período de crecimiento, y un analista afirmó que "muestra que el potencial para crecer en mercados de fitness con poca penetración sigue siendo atractivo".

Con una cartera de 750 clubes en cinco países, Basic-Fit es uno de los operadores de fitness más grandes de Europa. Se comercializa como una "experiencia de fitness de alta calidad y relación calidad-precio".

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

El escáner corporal de Rocfit, Styku, alcanza un nuevo récord

Siguiente post

¿Asumir o consumir la ley?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.