El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, se ha reunido durante la mañana de hoy con representantes de la empresa Sano Center, con el fin de dar a conocer su metodología diferencial y su valor de marca. Junto con la cadena de centros de entrenamiento boutique, han estado otras dos compañías almerienses del sector deportivo, Realtrack Systems e Intelinova Software, marcas que destacan por su perfil innovador y su implantación nacional e internacional.

Representando a Sano Center, franquicia líder de centros de entrenamiento personalizado y grupos reducidos de España, han acudido Miguel Piñero, director de Expansión de la marca, y Julio Sánchez, coordinador del departamento Técnico. La enseña fitness tiene como principal objetivo mejorar la salud de la población, mediante sesiones de entrenamiento funcional guiadas por profesionales de la actividad física y el deporte, y con una atención y seguimiento al detalle. Actualmente, hay 43 centros Sano ubicados en toda la geografía española, además de 1 en México, y cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos meses. Asimismo, la cadena ha puesto en valor su línea ‘Sano Corporate’, a través de la cual acercan la actividad física a las cooperativas agrícolas de la provincia, con el fin de mejorar los niveles de salud de sus empleados, a la vez que se reduce el absentismo laboral por lesiones o dolencias.

El ministro de Cultura y Deporte,  natural de la localidad almeriense de Pulpí, ha podido conocer de primera mano los diferentes puntos de vista de las empresas más destacadas del sector deportivo en la provincia, además de intercambiar opiniones sobre temas de actualidad, en un debate moderado por Juan Luis Navarro Imberlón, presidente de Agesport Andalucía (Asociación andaluza de gestores del deporte).

Etiquetas:
0 veces compartido