Oss Fitness junto con su marca AllFreeWeight seguirá equipando y apoyando un año más a los técnicos de la NSCA Spain.

La empresa española de equipamiento profesional de fitness ha renovado por otro año más su sponsor Platino con la National Strength and Conditioning Association Spain (NSCA Spain). El objetivo es seguir contribuyendo a la profesionalización del sector del fitness apoyando la investigación científica y la formación de los profesionales del entrenamiento de la fuerza y el acondicionamiento físico.

En palabras de su Gerente Rafael Rodriguez: “En los más de dos años que llevamos colaborando con la NSCA hemos recibido un trato excelente y una comunicación muy fluida. Están comprometidos con nosotros y nosotros con ellos y no hemos dudado en renovar nuestro apoyo a las formaciones de calidad y a las certificaciones oficiales que ofrecen”.

Entre las ventajas de esta renovación, todos los entrenadores NSCA podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en la compra de productos de Oss Fitness y AFW. Además, la marca acompañará a todos los alumnos de la Certificación Internacional de Entrenador Personal (NSCA-CPT) y de la Certificación Internacional de Especialista en Fuerza y Acondicionamiento (CSCS) con material promocional en los cursos presenciales. A su vez, los clientes de Oss Fitness tendrán condiciones ventajosas para obtener los certificados que ofrece la NSCA.

El Director Ejecutivo de NSCA Spain Isamel Parrilla declara que «NSCA Spain debe sentirse orgullosa de sus patrocinadores y especialmente de OSS Fitness, una marca española con fuerte consolidación en nuestro sector gracias al esfuerzo y al buen trabajo de Rafael y del gran equipo que lo acompaña. Este es el tercer año consecutivo que OSS Fitness nos muestra su apoyo y patrocinio; contribuyendo así tanto a nuestro crecimiento en España como a ofrecer a nuestros entrenadores y Universidades un equipamiento de calidad y garantía».

Etiquetas:
0 veces compartido