El próximo 4 de noviembre, de la mano del emprendedor Albert Montserrat CEO de DONA10, nace el nuevo concepto de club PILATES10.

La cadena de centros DONA10 nació en 2006, como centros de Pilates y yoga exclusivo para mujeres, desde entonces ha ido creciendo en número de centros en la zona de Barcelona, donde ofrece más de 100 clases de Pilates diarias con un equipo de entrenadores formados en su propia escuela Pilates10 Academy. Dispone de diferentes tipos de clases de Pilates reformer, suelo, terapéutico, Pilates aéreo, yoga, yoga aéreo, core,  embarazadas…,  con un horario amplio de apertura y tarifas flexibles para los socios.

Tras más de 10 años, el próximo 4 de noviembre inaugura un nuevo formato de club Pilates10 en la calle Córcega 471 de Barcelona.

Pilates 10 será un nuevo concepto de centro respecto a los actuales de Dona10, siendo las principales novedades:

  • Es un centro mixto, incorporando también al público masculino en su centro
  • Centrado en Pilates suelo, pero incorporando nuevas modalidades y con materiales innovadores en esta disciplina

De esta forma Pilates10 ofrecerá diferentes tipos de clases con diferentes niveles de exigencia física. Entre los diferentes materiales innovadores que incorpora el nuevo proyecto Pilates 10, está la Activmotion bar, un elemento desafiante y retador adaptable a diferentes niveles de condición física, gracias a sus diferentes puntos de agarre y pesos. Permite trabajar la movilidad, estabilidad y equilibrio en un entrenamiento dinámico que estimula especialmente la reacción neuro muscular a los sentidos del tacto y oído durante el ejercicio. Al involucrar a todos los sistemas del movimiento fisiológico de manera integrada, activando los sentidos para construir una conexión mente-músculo más fuerte y la conciencia de la posición del cuerpo.

Activmotion bar es un implemento desarrollado en Estado Unidos, donde se utiliza en diferentes disciplinas, funcional, rehabilitación, Pilates,… varias cadenas norte americanas ,como Club Pilates, la han incorporado en las clases colectivas de sus centros.

Pilates 10 un nuevo concepto de centro de la familia DONA10, embrión de un nuevo proyecto de franquicias de Albert Montserrat. Y el primer centro de Pilates en Barcelona en incorporar Activmotion bar en sus sesiones.

Etiquetas:
0 veces compartido