Claror ha apostada este año por celebrar la “Castaween” (una mezcla de las festividades de la Castanyada y Halloween) con más de 35 actividades especiales que se han llevado a cabo en sus 5 clubs deportivos (Claror Sardenya, Claror Cartagena, Claror Marítim, Can Caralleu y L’Esportiu de Llinars), entre el martes 29 y el miércoles 30 de octubre.

En un ambiente festivo, este año los Clubs Claror han abierto las puertas durante los dos días, y han reunido a más de 700 personas que han participado en las diferentes actividades especiales organizadas por la dirección técnica de la entidad.

Zumba Zombie, Aquagym de miedo, Spin It o Aiguazumba Zombie han sido algunas de las actividades dirigidas con más afluencia durante los dos días, y en las que los participantes han disfrutado de una clase especial dentro del horario de actividades.

Un reto terrorífico en la sala de Fitness

Durante dos días de la Fiesta de la Castaween hemos llevado a cabo un reto terrorífico en la sala de fitness de todos los clubs Claror que consistía en hacer 50 jumping jacks + 40 squats sumo + 30 abdominales crunch + 20 burpees + 10 flexiones en el menor tiempo posible. Del reto, en el que han participado más de 100 persona, se han repartido 5 premios en categoría masculina y 5 premios en categoría femenina, entre todos los clubs. Los ganadores podrán disfrutar de un pack de dos sesiones de entrenador personal en los clubs Claror.

Concurso de Instagram #CastaWeen

Asimismo, se ha llevado a cabo un concurso de Instagram en el que se ha sorteado un mes gratis en cada uno de los clubs, entre todas las personas que han participado y se han hecho la foto en la recepción del club decorada para la ocasión.

Tradición y novedad: el programa de dinamización de los clubs Claror

Durante los dos días los clubs Claror han ofrecido un programa de dinamización de las actividades dirigidas y de los usuarios de la sala de fitness especiales, juntando factores más vinculados a la celebración de la festividad tradicional de la Castanyada, con las nuevas tendencias comerciales que han llevado Halloween a nuestro calendario. Castañas y fantasmas han decorado las recepciones de los clubs durante toda la semana, en la que se ha trabajado para ofrecer nuevas acciones i promociones especiales tanto a los abonados como a los no abonados de los clubs.

Etiquetas:
0 veces compartido