Technogym continua su crecimiento durante los primeros nueve meses del año. El fabricante italiano de máquinas de entrenamiento facturó 464 millones de euros, y se acentúa en áreas de alto potencial como América del Norte (+ 17%) y Asia Pacífico (+ 25%) hasta 86,6 millones de euros.

La firma continúa centrándose en difundir la solución CLUB 4.0 destinada a transformar la oferta de centros de fitness: de un enfoque único para una oferta personalizada gracias a la introducción de formatos de estilo shop-in-shop capaces de ofrecer diferentes experiencias de entrenamiento dedicado a usuarios con diferentes perfiles, necesidades y pasiones.

Dentro de este escenario, la compañía lanzó recientemente BIOCIRCUIT, el circuito de productos conectados no solo para el mercado del fitness, sino también para el sector de la rehabilitación. BIOCIRCUIT se adapta a cada usuario individual gracias a la artificial inteligencia.

"La tendencia de los ingresos durante los primeros nueve meses nos hace confiar en que alcanzaremos nuestros objetivos de crecimiento para el año" afirma el presidente y consejero delegado de Technogym, Nerio Alessandri.

Etiquetas:
0 veces compartido