En España, los programas de Wellness dentro de las empresas han cobrado cada vez más fuerza. Así lo demuestra el estudio “Ser o no ser Wellness corporativo” realizado, a un total de 50 corporaciones, por Wuics en colaboración con la plataforma Andjoy.

El estudio concluye que el 78,1% de las empresas encuestadas apuesta por dichos programas que, en su mayoría, consisten en descuentos totales o parciales de la cuota de centros de fitness.

También es de destacar que el 71,9% considera que los empleados hacen uso del programa de Wellness corporativo. Por otra parte, para medir el impacto de estos programas, el 44,1% de las empresas opta por realizar encuestas de satisfacción de sus empleados y el 26,5% por encuestas de clima laboral.

La gran mayoría de las empresas encuestadas que ofrece servicios de Wellness corporativo afirma que conllevan beneficios positivos tanto para los empleados como para las propias corporaciones, entre los que destacan una reducción de las bajas laborales, así como empleados más contentos, motivados y satisfechos.

En el caso de la plataforma Andjoy, son más de 400 las empresas que apuestan por los beneficios que propone, entre los que destacan los más de 2.000 centros (gimnasios, estudios de yoga, Spa, centros de escalada, crossfit, danza…) con los que colabora y a los que pueden acceder sus usuarios.

Si quieres recibir el estudio completo, entra en http://go.gymforless.com/estudio-wellness

Etiquetas:
0 veces compartido