fbpx

UKactive y EuropeActive han acordado fortalecer su asociación en caso de que el Reino Unido abandone la Unión Europea. El CEO de ukactive, Huw Edwards, y el CEO de EuropeActive, David Stalker, reiteraron su compromiso de mantener su estrecha relación de trabajo, sea cual sea el resultado del proceso Brexit, tras las conversaciones mantenidas en el Congreso Europeo IHRSA 2019 en Dublín.

Las dos organizaciones continuarán trabajando juntas en áreas clave: investigación, cuestiones normativas y, beneficios para operadores. Ambas organizaciones están comprometidas a fortalecer la relación y trabajar juntos en áreas de interés compartido. "Ukactive y EuropeActive realmente se han beneficiado de nuestra excelente asociación en los últimos cinco años", dijo Edwards. "La situación del Brexit ha creado numerosas incertidumbres en el sector, pero esto no afectará nuestra relación".

El primer ministro Boris Johnson ha asegurado un acuerdo de retirada con la Unión Europea, que ahora necesita la aprobación de la Cámara de los Comunes. Si tiene éxito, el Reino Unido abandonará la UE el 31 de octubre.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.