fbpx

En su expansión por el norte de España, la cadena de gimnasios Synergym llega a Burgos para abrir su primer centro, concretamente en la calle Fco. Grandmontagne 6, en el popular barrio de Gamonal. El grupo Synergym ha elegido Burgos por su filosofía fitness. Al igual que en el resto de ciudades, se elige una zona muy céntrica, con mucha población para poder utilizar este tipo de gimnasios basados en la proximidad, equipamiento a la vanguardia y flexibilidad para que el socio disponga de las estructuras como mejor le convenga abierto los 365 días del año con amplio horario. En Burgos ya cuenta con más de 1.300 socios inscritos, una inversión de un millón de euros y la creación de diez puestos de trabajo directos.

A la fiesta de inauguración acudieron más de 400 personas que pudieron disfrutar de una jornada de puertas abiertas desde las 11 de la mañana con exhibiciones de zumba, HBX o boxing, música con DJ, actividades divertidas como fotomatón, actuación de hip hop y hasta un sorteo de un bono gratis de Synergym para toda la vida.

El  concejal de deporte del ayuntamiento de Burgos, Levi Moreno Peláez estuvo presente en la fiesta de inauguración para felicitar a la empresa por extender la filosofía fit together y llegar a Burgos con una importante inversión y la creación de una decena de puestos de trabajo. Además, Moreno  acompañó a  José María San Miguel Manzanedo, presidente del Club Burgos Tenis de Mesa para ser testigo del homenaje que le hacían los directivos de Synergym, el socio inversor Leonard Lwovich y el director de operaciones David Utrero,  como reconocimiento a la consecución de, al menos 19 medallas en los Campeonatos de España en 2019. Entre sus logros destaca que ha sido subcampeones de la Copa SM el Rey 2019 en Guadalahara. Por tercer año consecutivo es el mejor equipo en el medallero, y ya lleva 18  temporadas consecutivas  en Superdivisión Masculina (máxima categoría de tenis de mesa de España)

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.