fbpx

Este mes de octubre abrirá las puertas el flamante nuevo gimnasio de la Universidad de Alfonso X El Sabio, situado en la localidad de Villanueva de la Cañada. La Universidad, una de las más prestigiosas de España, ha querido ofrecer un servicio deportivo alineado y coherente con la amplitud de las propuestas formativas que ofrece. La sala, de 1.000 m2 , no solo se sitúa entre las más grandes de España, sino que cuenta con las mejores instalaciones y servicios dentro del mundo universitario español. El director del área deportiva de esta Universidad, Raul Notario, declara que “queríamos darle un enfoque mucho más profesional y tecnológico al gimnasio, con unas instalaciones premium que garanticen máxima calidad y funcionalidad”. Sobre el acuerdo con BH Fitness: “El entendimiento ha fluido desde el inicio y la propuesta ha sido la mas convincente en cuanto a equipamiento, conectividad y servicio”, añade.

La UAX ha dado un enfoque completamente diferente a su servicio deportivo para elevarlo al máximo nivel y espera inaugurar de esta manera el nuevo UAX FITNESS CENTER este octubre.

Este acuerdo entre la UAX y BH Fitness supone una revolución total en la instalación. Son, en total, más de un centenar de máquinas las que se instalarán en el gimnasio dentro del campus (30 máquinas de cardio, 50 de musculación, 25 para la sala de ciclo y varias soluciones de equipamiento funcional). Toda la maquinaria es la más alta de gama y se instalará con conectividad total. Para dar valor a toda la propuesta tecnológica, se implantará BH LOOP como software para la gestión de la sala: altas y bajas de usuarios, reservas de clases, rutinas, desafíos…

Desde BH Fitness, Koldo Akordarrementeria, responsable de marketing de la compañía, comenta que “la toma de decisión se ha basado en nuestra apuesta por la conectividad, nuestro despliegue tecnológico y el servicio de tan alto nivel que se ofrece”. “Es una oportunidad excepcional el poder vincularnos con una universidad de este nivel”, añade.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.