fbpx

Technogym, marca líder mundial en productos de fitness y wellness, servicios y tecnologías digitales, además de proveedor oficial de siete ediciones de los juegos olímpicos, presenta la línea ARTIS renovada: el nuevo estado del arte en entrenamiento cardiovascular y de fuerza, que aprovecha la herencia de la línea ARTIS original y reúne lo mejor en diseño, ingeniería biomecánica y tecnología interactiva, e introduce nuevos servicios digitales y opciones de estilo.

ARTIS es una gama única dedicada al entrenamiento cardiovascular y de fuerza, que incluye un total de 25 equipos que cubren todos los grupos musculares y se unen a la facilidad de uso y la comodidad con el más alto nivel de rendimiento e implicación del usuario.

Dentro de la línea ARTIS renovada, Technogym presenta el nuevo ARTIS SYNCHRO: la mejor elíptica de todos los tiempos. Muestra una calidad de movimiento inigualable gracias a las plataformas con respuesta dinámica, que quitan la presión de los pies al acomodar la posición natural del tobillo, y las palancas ergonómicas de la parte superior del cuerpo, que acompañan al movimiento de los brazos.

ARTIS SYNCHRO también ofrece la zancada más amplia de la historia, hasta 67 cm, y gracias a la nueva tecnología Quick Ramp la inclinación puede cambiarse sobre la marcha. Para que el entrenamiento sea aún más efectivo, propone una selección de cuatro rutinas guiadas por vídeo basadas en la combinación de diferentes ejercicios para conseguir los objetivos propuestos de una manera divertida y efectiva, con 25 niveles diferentes de intensidad que establecen nuevos desafíos cada día .

Para fortalecer la competitividad y el atractivo del concepto original de ARTIS, en toda la gama, la nueva línea ARTIS proporcionará a los usuarios características innovadoras y de vanguardia como:

  • Pantalla Full HD en todos los equipos cardiovasculares.
  • Pantalla Full HD de gran tamaño de 21,5” en ARTIS Run para una experiencia más entretenida.
  • Rutinas guiadas por vídeo y contenido de entrenamiento al aire libre transmitido en todos los equipos de cardio.
  • Cargador inalámbrico de teléfono móvil para agregar comodidad sin problemas mientras se entrena.
  • Experiencia de usuario final sencilla y fluida gracias al hardware y sistema operativo Android más avanzado y mejorado.

CONECTIVIDAD

Gracias a las consolas UNITY y UNITY MINI de última generación, el equipo ARTIS está diseñado para ser como un dispositivo personal que pertenece a cada usuario final. Es la primera interfaz de usuario en equipos de fuerza, capaz de proporcionar una biorretroalimentación extremadamente precisa y una guía de ejercicio. UNITY y UNITY MINI están completamente integradas en la plataforma MyWellness, la nube de Technogym que permite agregar los datos recopilados al perfil personal disponible en todos los dispositivos personales.

DISEÑO IMPECABLE

ARTIS es la primera gama totalmente integrada de 25 productos de cardio y fuerza diseñados como una colección única. La nueva y renovada gama ARTIS redefine la categoría estándar de productos con su tecnología de vanguardia y diseño impecable para una mejor sensación de entrenamiento y comodidad. El estilo excepcional de ARTIS se ofrece en dos versiones de color diferentes para combinar con todos los entornos, ya sea una hermosa casa, un atractivo club o un hotel elegante: Diamond Black, con sus detalles de brillo oscuro, y Carbon Grey, brindando contraste entre una incrustación brillante y un acabado mate sutil.

SENSACIÓN DE MOVIMIENTO

La línea ARTIS está diseñado ergonómicamente para maximizar la eficiencia del entrenamiento y, por lo tanto, optimizar los resultados. Diseñada en colaboración con el Departamento de Investigación Científica de Technogym, la gama ARTIS cumple con los niveles más altos de investigación, seguridad, calidad y diseño de Technogym.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.