fbpx

Un año más la Ruta del Management se celebrará en Barcelona el 17 de octubre y en Madrid el 28 de noviembre con la finalidad de seguir aportando oportunidades de networking al sector del fitness. Los seminarios serán impartidos para gerentes y directivos de centros deportivos y abordarán temas de máxima actualidad para el sector con el objetivo de ayudar a definir estrategias de competitividad que hagan a los clubes más eficientes.

El programa de este año pretende desafiar al futuro y tratará la boutiquización, el business intelligence y la mentalidad startup. El reto que se presenta es encontrar el equilibrio entre humanización y tecnología que se intentará resolver a lo largo de todo un día con ponencias, entrevistas y una mesa redonda.

La 11ª edición tendrá ponencias impartidas por humanos con robots humanoides y con hologramas.

La jornada empezará a las 10 de la mañana con tres ponencias acerca de la cultura del esfuerzo para llegar a lo más alto, seguida de la charla de Pablo Viñaspre sobre los grandes retos del fitness en la toma de decisiones. Después de una pausa se abordará cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede cambiar y está cambiando el mundo. Estas ponencias serán impartidas por humanos con robots humanoides y hologramas que mostrarán un futuro no tan lejano.

La primera sesión de la tarde consistirá en conocer las previsiones económicas para el sector del deporte y la salud; seguido del caso Ushuaia focalizando la experiencia del cliente y, por último, una mesa redonda con varios directores de centros deportivos sobre la boutiquización de los clubes.

Las entradas se pueden comprar ya en fms.com.es tanto para el evento de Barcelona como el de Madrid.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.