fbpx

Naturaleza, entrenamiento, bienestar y comida saludable, combinación perfecta para un fin de semana exclusivo de salud y desconexión.

El próximo fin de semana se lanza oficialmente The Wellness Weekends, una propuesta original para pasar un fin de semana disfrutando de un entorno con una visión 360 de la salud y el bienestar. El objetivo es desconectar, entrenar y aprender para activar el cuerpo y la mente en dirección a una vida más feliz.

Un fin de semana al mes un exclusivo grupo de 12 personas se desplazarán a 180 km de Madrid a un entorno incomparable, la finca Valdepajares de Tajo, un área privada de Interés Ecológico, primer y único espacio natural protegido privado de Extremadura. La finca ha sido galardonada en varias ocasiones por su biodiversidad.

El proyecto de Wellness Weekends engloba la pasión de su fundadora Teresa Sartorius por la cocina y la vida saludable, así como la pasión por el campo extremeño, que ha formado parte de su vida desde que nació. Teresa se formó en la escuela de cocina Cordon Bleu de Madrid, complementándolo con su formación como Health Coach por IIN (Institute of Integrated Nutrition).

El equipo de este exclusivo proyecto lo completan David Usandizaga y Ángeles Ibarra. David Usandizaga es entrenador profesional y competidor a nivel internacional. Como entrenador, ha trabajado en los clubes deportivos más exclusivos de Madrid, con la profesionalidad, la discreción y una vocación puramente motivacional como constantes.

Angeles Ybarra. Comenzó a practicar yoga en el año 1996 en argentina (su país natal) y se enamoró del yoga por la forma especial y respetuosa de trabajar el cuerpo, la respiración y la mente, retándola en sus limitaciones. No ha dejado de formarse de la mano de los mejores maestros.

Para Oss Fitness es un honor que los precursores de este proyecto hayan confiado en su marca AllFreeWeight para el equipamiento de las actividades fitness que van a realizar.

Para asistir a The Wellness Weekends solo tienes que inscribirte en www.thewellnessweekends.es   

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.