fbpx

Stages Indoor Cycling, líder mundial en la industria del ciclo indoor y marca distribuida por Fit4Life en España, anunció a finales del mes pasado la firma de un acuerdo con Anytime Fitness, la franquicia mundial de fitness más grande del mundo. La colaboración, a nivel internacional, se centrará en la última innovación de Stages en la categoría de bicicletas virtuales: Stages Solo. Este modelo de bicicleta indoor presenta una oportunidad única para los franquiciados de Anytime Fitness (fuera de Estados Unidos y Canadá) de proporcionar a sus abonados un elemento completamente nuevo de diversión y funcionalidad, añadido a su variada oferta de opciones de entrenamiento.

«Stages Cycling se asocia comúnmente con los mejores y más grandes de la industria, ya sea suministrando potenciómetros y consolas a los equipos de ciclismo profesional Team EAU y Team Wanty-Gobert en el Tour de Francia de este año, como proporcionando bicicletas y tecnología de ciclo indoor a los mejores clubes y boutiques de cycling del mundo», afirma Eric Jaworsky, Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Marketing para Stages Cycling. «Estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar la oferta global de Anytime Fitness al proporcionar, a nivel individual y en la sala de cardio, una experiencia de ciclo indoor de gran calidad«.

Stages Cycling ha sido pionera en usar datos de potencia para informar e inspirar el rendimiento de los deportistas, con una variada gama de productos y software de ciclo indoor, así como medidores de potencia, unidades GPS y software de entrenamiento para ciclismo de exteriores. Estas innovaciones son las que han impulsado la interfaz única y altamente atractiva y la programación en el modelo Stages Solo.

Esta bicicleta virtual cuenta con una pantalla HD incorporada, que ofrece una experiencia inmersiva de ciclismo a nivel individual, y usa datos para informar e inspirar el rendimiento del usuario. Miles de aficionados al ciclismo y al fitness, de gimnasios y boutiques de todo el mundo, disfrutan semanalmente de la variada biblioteca de Stages Solo, y por primera vez, las sesiones estarán disponibles “on demand” en la sala de cardio del gimnasio. Los usuarios pueden elegir cómo realizan su entrenamiento entre distintos programas de ciclo indoor virtual de Stages, cuyo catálogo se actualiza regularmente. La variedad en la programación brinda a los abonados una experiencia personalizada más interesante y motivadora, a la vez que proporciona a los propietarios del gimnasio una opción validada para competir en el creciente segmento de boutiques de cycling, atrayendo también a más entusiastas del ciclismo de exteriores.

«Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Stages Indoor Cycling«, dijo Shelly Nikolou, Vicepresidenta de Alianzas Globales para Anytime Fitness. «Stages Solo es una nueva y emocionante opción para que nuestros abonados experimenten la naturaleza divertida y competitiva del ciclismo en la sala de fitness. Stages es conocido por fabricar productos de alta calidad y tecnología innovadora que ayuda a los ciclistas a alcanzar sus metas más rápido«.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.