fbpx

La conferencia fue presentada por la directora comercial de AEFA Les Mills, Alejandra Munno, ponente internacional de LES MILLS INTERNATIONAL y especialista en PNL y Coaching. Se presentaron las 6 mejores estrategias para fidelizar a los clientes a través de las actividades de fitness en grupo.

¿Por qué hablar de fidelización? Porque hoy en día todavía asustan las cifras. Muchos Clubs siguen perdiendo el 50 % de sus socios al año y lo peor, se ve como normal. Creemos que si los Centros deportivos consiguen detener la rotación de clientes pueden hacer frente a cualquier desafío, competencia o situación que se les presente. Trabaja la fidelización y el resto te seguirá. La directora comercial de AEFA LES MILLS ha recordado las palabras del fundador de LES MILLS hace más de 50 años, que siguen vigentes hoy en día: “Debemos encontrar nuevas formas de hacer que la gente se enamore del ejercicio, y una de las formas más efectivas de motivar a nuestros clientes es introducirlos en las actividades en grupo”.

Estas 6 estrategias abren las puertas a la fidelización de los clientes, diferencian a los centros del resto de operadores del mercado y harán que los clientes vuelvan una y otra vez y traigan a sus amigos.

Este seminario invita a desatar el poder de atracción de las actividades dirigidas, a crear relaciones más allá de las ventas y a adaptar la gestión de clientes a las nuevasgeneraciones y tecnologías.

Con estos seminarios, esperamos ofrecer a los gimnasios la oportunidad de crear un modelodiferenciador, real y que perdure.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.