fbpx

FEDA Madrid está con los últimos preparativos de su V edición consecutiva del Congreso ÑFIT sobre fitness y wellness. El encuentro se celebrará en la capital, los días 16 y 17 de noviembre.

El Congreso, reunirá a nueve ponentes seleccionados entre los mejores profesionales del sector a nivel nacional.

Esta edición el programa de ÑFIT 2019 se centrará en 2 grandes temas que son pilates y entrenamiento personal, con especial atención a valoración funcional del cliente y lesiones.

  • Entrenamiento personal. Durante dicho fin de semana, tendrán lugar 7 talleres diferentes sobre este tema. Se trata de Pliometría y desplazamientos, actualización de ejercicio en poblaciones Especiales, valoración funcional, aumento del rendimiento de tus clientes, importancia de cambios en el #ep, readaptación de lesiones y hasta un taller sobre la pérdida de #grasa. Todos serán impartidos por profesionales especializados en cada una de las materias.
  • Pilates. Asistirán cuatro grandes profesionales de este método con los que aprender nuevas técnicas y formas de aplicarlas. Serán nueve talleres: Reformer aplicado al mat, pilates sofball, pilates en pared, homenaje a Joseph Pilates, smiling shoulders, pilates hiit, pilates vertical, pilates for senior y una master class: “Don’t stop the mat”

Desde FEDA Madrid opinan que es importante que al evento acudan los profesionales. “Es una gran ocasión para reciclarse a un precio económico con los mejores ponentes del sector”, afirman.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.